10 de Marzo: La maestría de la red


¿Qué sería hoy de nuestra vida sin este regalo estelar que llamamos internet y sin correo electrónico instantáneo? ¿Sin poder acceder directamente a las decenas de miles de webs que están abiertas por el mundo?

Ya ni recordamos aquellos tiempos en que todo era de ámbito local y parecía imposible encontrar información sobre un tema que no estuviera manipulado por el gobierno de turno. Se dice que uno de cada cinco seres humanos utiliza internet, así que existen más de mil doscientos millones de internautas que han acelerado a la velocidad de la luz su capacidad de aprendizaje y la evolución de su conciencia. Cierto que internet también es un vehículo de las mafias que manipulan la conciencia y se aprovechan de la esclavitud humana, pero se han puesto algunos medios para evitar estas situaciones, que son perseguidas por las leyes internacionales. La pornografía infantil, la venta de armas, los correos basura, los fraudes electrónicos, la manipulación de los servicios secretos americanos e israelíes, son algunos ejemplos.

Asia tiene casi quinientos millones de usuarios y europa cuatrocientos, doscientos cincuenta norteamérica y áfrica sólo cinco millones, por cuarenta en oriente medio. En estados unidos son el setenta por ciento los que usan internet, en australia el cincuenta y cinco por ciento, y en europa el cuarenta y dos por ciento (aunque creciendo). El doce por ciento en asia y el cinco por ciento en áfrica están en línea. El inglés es el lenguaje más usado en internet con trescientos cuarenta millones de usuarios, luego está el chino y detrás el español con ciento seis millones de usuarios. Sesenta y dos millones utilizan el francés y el alemán.

De repente el mundo tiene una herramienta común, barata e independiente, que no es controlada por los gobiernos (con excepciones como la de china y algunos países musulmanes) y en sólo quince años se ha aceptado universalmente. Por otro lado internet es como un reflejo de la inter-relación de todos nosotros en un solo campo de conciencia. Tenemos acceso a todos los secretos de la creación que se ocultan en nuestras células y cuerpos dimensionales, somos creadores y manifestación de la sabiduría de dios, podemos compartir todo en un solo instante y elegimos nuestra realidad a través de las creencias que seleccionamos en nuestra conciencia.

Es increíble cuando un colectivo de nueva conciencia utiliza el skype para comunicarse sin costo alguno, con palabras e imágenes aunque estemos en las cuatro esquinas del globo. Las relaciones comerciales de compra y venta se hacen ya por medio de internet y decenas de miles de gentes reciben información sin permisos gubernamentales, sin bosques de chopos destruidos ni grandes empresas implicadas.

Cada vez más hoy no se puede estar en la cabeza del cambio de la conciencia sin ser al mismo tiempo un líder en tecnología aplicada. Hay que sumergirse con decisión en las redes y utilizarlas con enorme precisión, de manera eficaz y usando al máximo todas sus capacidades.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

2 Responses

  1. Blancanieves

    Me gustaría ahora clickar en ésta entrada un “me gusta”, simple, pero directo.

    Un abrazo

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!