2 de Marzo: Muchos cambios


En 2008 comienza el tiempo del todo o nada y mantener la serenidad en estas circunstancias exige penetrar en el espacio interno del loto del corazón. Asumir nuestra maestría al servicio del espíritu y dejar a un lado todos los conceptos ilusorios que hemos arrastrado a lo largo de nuestra vida. Cualquier quimera se transformará en un obstáculo poderoso, cualquier fábula alucinatoria será un globo que hay que pinchar para volver a tomar tierra y evitar que nos retenga en el camino. Nada falso puede sobrevivir, es hora de distinguir lo que es verdadero desde el ser y que no haya dudas sobre lo que somos, de esta manera los cambios serán impresionantes. Tendremos que aprender a caminar por la cuerda floja, ajustándonos cada día a las nuevas oportunidades que surgen y a las que se cierran para siempre.

En cada encrucijada nos espera una transformación intensa, y la velocidad de las cosas aumentará en un trajín difícil de entender hace sólo unos pocos años. Haremos nuestro trabajo desde el corazón en medio de grandes tormentas y un sin fin de situaciones diversas. Pero siempre dispondremos de mucha energía. Cambiaremos de lugar de residencia y nos elevaremos un poco más en altura desde el mar, incluso nos trasladaremos a otros países en los que nunca hemos pensado. Lo mismo que hay varias personas que pueden ser nuestro único gran amor o reflejar a nuestra alma gemela (aunque parezca mentira), hay varios lugares posibles y perfectos para nuestra nueva casa, aunque alguno nos gustará especialmente y hemos de estar atentos a los signos del espíritu. Será un lugar donde podamos desarrollar el propósito real de nuestra vida.

Vendrán muchas nuevas gentes a nosotros y comprenderemos que ha llegado el tiempo de vivir en comunidades, visibles o invisibles para los demás, trabajando con los que caminan por nuestro propio sendero y creando intensos campos de conciencia y energía. En estos tres próximos años cambiará nuestra profesión hacia algo más acorde con el nuevo tiempo, hacia algo que sea más creativo y que nos permita enchufarnos al servicio de la fuente. En este servicio conoceremos la abundancia y plasmaremos nuestros sueños de cristal. El único camino que está claro ante nosotros es enchufarnos al latido del corazón y no apartarnos de nuestro propósito más profundo. Porque se dice que el pájaro de la libertad sólo pasa una vez ante nuestras cabezas…

Pronto parecerá que ha llegado el fin del mundo y así será, el fin del viejo mundo nos alcanza y no hay manera de retener nada de lo que hace pocos años era válido. La dualidad salta en pedazos y la trialidad toma el mando desde el mundo supramental. Por fin estamos en el tiempo por el que elegimos encarnar sobre la tierra.

Es por tanto un nuevo ser el que saldrá de esta época de cuatro años que acaba de comenzar: nuevo trabajo, intensa creatividad, cambios en el lugar de vida, nuevas amistades, amores profundos y permanentes, mucho corazón y agradecimiento por toda la creación, hasta que finalmente el pasado deje de existir y nos olvidemos del viaje recorrido, sonriendo en el aquí y ahora eterno, porque lo que esperábamos ya ha llegado y esta vez no partirá.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com