21 de Febrero: El paraíso de lemuria


Hace unas decenas de miles de años existió una evolucionada civilización en la tierra, la de lemuria que, después de una larga preparación, extendió su reinado de paz durante un mínimo de unos veinte mil años. Los restos fósiles y demás monerías en manos de los arqueólogos datan de unos cinco mil años, pero más atrás no se descubre nada. Todo ha desaparecido tragado por los elementos de la naturaleza. Y por si fuera poco esta civilización floreció en medio del pacífico en un lugar que no existe como tierra firme hace mucho, mucho tiempo, aunque aún se conserva la isla de hawaii y su alta montaña. Todo fue muy lento en la evolución de esta sociedad, considerada como el paraíso bíblico, pero finalmente lograron la unión y la madurez. Lo que hoy tarda sólo un año en realizarse, quizás tomó un centenar de ellos en aquel entonces. Había problemas con las comunicaciones, con el idioma, con las libertades, pues al no vivir en un tiempo lineal (sino en una conciencia cuántica) todo se movía de manera muy lenta.

La zona del pacífico que utilizaron era relativamente pequeña, y como el eje de rotación de la tierra era muy distinto del actual, pudieron vivir allí prósperamente. Fue una civilización muy floreciente. Terminaba la mayor glaciación conocida y había mucho hielo en todas partes, por eso los océanos eran diferentes de lo que hoy conocemos y la temperatura media de la atmósfera era ocho grados menor que la actual. La altura del agua era más de cien metros por debajo del nivel actual y estaban sobre grandes volcanes aunque su sociedad sobrevivía gracias al frío que mantenía alejadas las aguas.

Kryon afirma que pasaron unas ochocientas generaciones en la civilización lémur, y que las almas en encarnación, en los últimos veinte mil años de paz, no fueron más de trescientos cincuenta millones, muy pocas si las vemos desde nuestra perspectiva actual. Por si fuera poco nunca repitieron encarnación en lemuria, así que trescientos cincuenta millones de ángeles se hicieron humanos y no reencarnaron, sólo nos visitaron una vez. Luego el hielo comenzó a derretirse y los lemurianos para entonces ya eran una cultura marina. Estaban preparados para lo que iba a suceder, pero de cualquier manera el aumento de la altura del mar fue demasiado rápido y se incrementaron los terremotos. Pueblos enteros fueron escalando montañas, según el nivel del mar iba subiendo (en el periodo de hace quince mil a diez mil años), hasta que hace diez mil años dejó de elevarse y sólo quedó al aire la cima de la montaña mayor de lemuria en lo que hoy llamamos hawaii (el volcán mauna loa está apoyado sobre el océano y tiene en realidad 9767 metros de altura, mientras que el Everest apoyado sobre una meseta sólo tiene 5230 metros).

Las etapas de frío intenso se saldaban con pequeños periodos de mucho calor y tan sólo los que subieron a las montañas sobreviven hoy, en sus descendientes, como polinesios. Luego hace cinco mil años sucedió el estallido de un gran meteorito que movió el eje de la tierra y sepultó la civilización bajo el polvo, lo que provocó muchas lluvias y grandes inundaciones. Fue el diluvio, que acabó con casi toda la humanidad y el mundo animal, reduciendo a cenizas los recuerdos de la cultura lemuriana. Ya habían aportado el adn para lo que vendría después y habían cumplido con su misión. Ellos crearon el registro akáshico del planeta, los cristales con los nombres reales de todos los ángeles implicados en el comienzo de la historia de la tierra. Por eso hay capas de adn llamadas lemuriana y pleyadiana (constituyen la parte cuántica del adn), y una de ellas es el registro akáshico cósmico de la tierra.

Quedaron residuos de su cultura en la isla de pascua, en nueva zelanda, en alaska, en el monte shasta (donde vivieron antes de convertirse en seres multidimensionales dentro de la propia montaña), etc. Ayudaron a crear la cultura sumeria (de enki), de la que derivó la cultura egipcia… Y también crearon en el océano pacífico la atlántida más antigua (la más reciente fue mucho después y estaba en la zona cercana a grecia), que era una colonia lémur, aunque abandonó pronto el nivel de conciencia lemuriana, entrando en la esclavitud y la decadencia, utilizando su tecnología para dominar el mundo. De hecho y a pesar de lo dicho se han encontrado ya bastantes instrumentos lémures y aparecerán muchos más (mapas genéticos y estelares por ejemplo), que harán reír a los científicos porque serán demasiado antiguos para ser lo que son. En los pecios de los barcos hundidos se han encontrado bastantes de ellos y se les cataloga como objetos imposibles.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!