3 de Febrero: Perspectivas de futuro

Diversos terremotos, maremotos, emisiones volcánicas y fenómenos meteorológicos varios están surgiendo en diferentes partes de nuestro planeta. También hay zonas de liberación electromagnética como indonesia, japón, alaska, siberia, mongolia o palestina, que sufren alteraciones climáticas acentuadas y al mismo tiempo grandes alteraciones emocionales. Otras zonas de importancia secundaria incluyen la costa noroeste del pacífico, la zona del sur de la india, méxico y el caribe… De la misma forma que el planeta, nosotros sentimos en nuestro cuerpo situaciones de tensión que parece que lo van a hacer explotar, pero que es necesario canalizar creativamente en vez de entregarnos a los fáciles excesos emocionales.

Hasta el dos mil diez pasaremos por dos primaveras moviditas en cuanto a la experiencia del despertar interno, ya que el contacto con el espíritu será más profundo de lo que hasta el momento hemos conocido. Conectaremos con los mundos paralelos y recordaremos lo que hemos olvidado desde hace una eternidad. A lo largo del verano se espera una fuerte y larga tormenta en el sur de los estados unidos que creará muchos desajustes en la biosfera, y como un mes después otra en la parte central de europa. Hacia fin de año será un tema popular la segunda venida, la paz mundial y la reunión de naciones de los mundos antiguos. Seguirán apareciendo crop circles o círculos de las cosechas, pero serán de más calidad y menos abundantes, resumiendo en forma de geometría sagrada la matemática del cambio planetario. Todos los secretos del viaje en el tiempo y en espacio están encerrados en estos dibujos, la secuencia de las dimensiones, la realidad universal de la energía infinita, etc. En primavera aparecerá como una vibración del sonido interno que cualquiera podrá escuchar, como un canto sutil, y esto ayudará a que la humanidad se calme progresivamente.

Por fin entenderemos que muchas de nuestras más profundas creencias sobre la salud y la enfermedad son absolutamente falsas. La energía es forma y la forma es energía. Lo invisible debe ser aceptado de una vez y el cuerpo ha de aparecer como expresión de la realidad del alma. La curación viene siempre del espíritu y no de las industrias del veneno y la espada. Crear nuevas dependencias a drogas de diseño no es sanar sino destrozar nuestra alma. Ningún ser humano carece de nada, cada uno es lo que cree ser. Nuestras decisiones son lo que somos y se plasman alrededor sin remedio. Sentirse a falta de algo es creer que no lo merecemos y cuando nos valoramos por lo que somos llega naturalmente la abundancia. Que lo que necesites venga de tu ser y no de los intereses ajenos que intentan manipular tus deseos.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com