1 de Febrero: El canto de la Tierra


La inmortalidad es un proceso, y será a través de la visión espiritual como conectaremos con los sagrados elementos que son esenciales en nuestra transformación corporal. La sabiduría de los elementos llegará a nosotros a través de los portales del adn, y desde el inconsciente nacerá algo nuevo, una nueva creación que podremos compartir con el resto de la humanidad. Así el sentir se convierte en una grieta entre los mundos para conectar con los elementos de nuestra creación. Uno de los caminos más directos es cantar la visión para manifestarla en la realidad. Y mientras cantamos también oramos al espíritu.

El canto atrae a los elementos necesarios para nuestra obra alquímica, los materializa, los une sincrónicamente a nuestro caminar para que aparezcan en medio de la ruta trazada. El canto plasma su energía en la materia, crea una onda de sanación y transformación en todos los que lo escuchan. Así que la clave es convertir nuestra visión interna en un canto de los elementos o ladrillos que han de transformarse en lo que hemos visto. Se canta todo, imágenes, pensamientos, sentimientos y hasta sueños, y el mundo se armoniza con el canto para la creación de ese objetivo descrito.

Es hora de poner en funcionamiento las tres energías más activas que tenemos a nuestra disposición:

1- la energía galáctica de las canalizaciones de los hermanos estelares y de las fuerzas que llegan a nuestro planeta, teniendo a nuestra estrella sol por intermediario;

2- La energía de la hermandad blanca que representa la conciencia crística, la enseñanza de las ciudades etéreas y los templos de sanación, y el trabajo de los rayos divinos;

y 3- La energía del corazón de la tierra que se expresa en el contacto con las tradiciones indígenas y su sabiduría chamánica desde el principio de las edades, las ceremonias planetarias, las danzas de sanación y la reactivación de los lugares de poder y de los chakras de la tierra. No olvidemos que hay doce kumaras, semejantes en nivel de conciencia, uno de los cuales fue el maestro Jesús, iesu enmanuel sananda, y a través de ellos el concilio galáctico ha pedido a los arturianos y a los pleyadianos que colaboren con los humanos en la presente etapa del devenir planetario.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!