29 de Enero: El creacionismo de Bush y los suyos



Resulta difícil asumir que existieron algún día, y aún existen, algunos tipos de seres que conservan apariencias y cualidades animales en un cuerpo humanoide. Así a lo largo de las antiguas tradiciones, lo mismo que actualmente a través de las canalizaciones del comando ashtar y otros, sabemos que en sus naves hay seres reptoides, que pasan por allí los dioses felino, que trabajan ingenieros genéticos con cuerpo de oso, etc. Sólo hay que teclear eridu, enki, enlil, ninhursag o marduck en internet para ver relatos mesopotámicos y sumerios sobre la creación de la humanidad y los dioses serpiente. Lo mismo con sejmet y bastet que son diosas león.

Como muestra de que a otros niveles este tema es de lo más actual basta decir que la leona de guennol, creada hace unos cinco mil años por un artista de mesopotamia en piedra caliza y con una altura de tan sólo ocho centímetros, ha sido la escultura más cara jamás subastada en nueva york, duplicando prácticamente el precio la tête de femme de picasso, con una puja de cincuenta y siete millones de dólares.

Después del retorno al conservadurismo religioso y filosófico promovido por bush a lo largo de estos últimos años, la unión europea ha decidido defenderse de la corriente llamada creacionista, que intentó invadir europa el pasado año (francia, bélgica, suiza, españa, polonia, italia, paises bajos…) por medio de un lujoso atlas, con el apoyo de diputados y senadores abiertamente conservadores y cercanos a la iglesia romana. Ya en el ochenta y siete en estados unidos se consideró inconstitucional la enseñanza de una teoría de la creación de la vida basada estrictamente en la enseñanza del antiguo testamento, pero años después volvió a resurgir a través de una de sus vertientes llamada creacionismo científico, en la que los relatos bíblicos eran apoyados por un aparente contenido científico. Con esta excusa comenzaron a introducirse en la enseñanza pública de algunos estados americanos y en algunas escuelas europeas.

Ahora la asamblea parlamentaria del consejo de europa avisa de los peligros del creacionismo en la educación, que representa algo así como volver al tiempo en que el sol giraba alrededor de la tierra.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!