26 de Enero: Sintoniza radio interior



Los mundos están cambiando aceleradamente y por ello es imprescindible escuchar los ecos del plan divino en nuestro corazón. El caos que siempre ha existido, se va extendiendo a otros niveles y seguirá así hasta que el periodo de transición sea completado. Al mismo tiempo la armonía celeste se va imponiendo en muchos sectores de nuestra vida, hasta hacer imprescindible que salgamos más allá de la incertidumbre, que dejemos la duda que nos paraliza y nos lancemos al vacío. A todos nos habla el ser divino, pero las dudas nos impiden recibir sus palabras, dejamos de sintonizar la escucha a causa de las inseguridades y las incertidumbres.

Hay que meditar un rato para comprobar si hay mensajes pendientes desde el ser que debemos traducir a nuestro lenguaje, si ha llegado el momento de comunicarnos telepáticamente y tomar conciencia de la situación general. Enchufarnos a la frecuencia del padre/madre dios y entregarnos a su servicio y a que se haga su voluntad. Dejar a un lado los problemas de dinero, amorosos, de familia, porque ya no importa de donde venga cada una de estas energías, lo que importa es que están aquí para apoyar el trabajo que hemos venido a realizar sobre la tierra.

Si trabajas por realizar tus sueños, no te dará tiempo para estar deprimido ni sentirte rechazado. Con la fuerza de las flechas que te lanzan sin descanso tus enemigos hay que crear un enrejado resistente, hasta levantar varios pisos de altura en tu nuevo refugio. Recuerda que si alguna parte de tu vida emocional está encerrada en limitaciones e imperfecciones y produce dolor, es que una parte de tu ser necesita liberar sus cadenas. Y lo mismo si es el cuerpo el que se encuentra enfermo o dolorido, ya que tienes que conducirlo de nuevo a un estado de paz y de armonía.

Hay que cambiar el lenguaje español para que los plurales y los genéricos dejen de ser masculinos. La palabra hombre no incluye a la mujer, aunque ser humano parece acercarse un poco más a ese concepto compartido. Se trata de que las mujeres comiencen a emerger en los escritos e inventar vocablos que incluyan a ambos géneros. Se nos ha enseñado en los últimos decenios que el lenguaje establece límites y barreras en el mundo que vivimos, y por ello necesitamos remodelarlo y actualizarlo continuamente, para alejar estos límites más y más hasta poder dar un verdadero salto al vacío.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!