25 de Enero: La red electrónica sirve al espíritu



Que cada elemento de la madre gaia nos honre y glorifique nuestros pasos sobre su verde manto aterciopelado. Que la danza de la tierra bendiga nuestro cuerpo, las emociones del agua bendigan nuestra sangre, que el pensamiento del aire bendiga nuestro aliento, que el entusiasmo del fuego bendiga nuestro espíritu, y que el amor del corazón bendiga la presencia que yosoy.

Tienes que descubrir el propósito sagrado que te ha traído a la tierra y encarnarlo en ella, aprendiendo a vivir en una conciencia multi dimensional que transforme tus emociones para hacerlo posible. No necesariamente todo este cambio revolucionario que estamos experimentando tiene que ser vivido de manera angustiosa y anárquica, sino que al estar centrados en nuestra misión interna podemos experimentarlo con gran armonía, comprensión y ligereza. El trabajo del corazón (a través de la apertura de la puerta posterior entre los omóplatos, la absorción en el interior del corazón físico, el despertar de los sentimientos y la conexión con su rítmico palpitar) conecta a toda vida con el tambor del pulso de la tierra, acortando para siempre la distancia y la desconexión entre los seres.

El que hoy en día se niega a los avances tecnológicos está zumbao, cuando no seriamente enfermo. Los ordenadores (navegadores, agendas electrónicas…) amplían nuestras percepciones y facilitan nuestra evolución. Nos permiten avanzar y cambiar a gran velocidad (internet), así que quien no está interesado en la transformación interna es que necesita ayuda. Nuestra única misión es caminar hacia adelante y comprender la realidad de manera más global e implicada.

No es posible echarse en el sillón a esperar, necesitamos un trabajo esforzado y activo para caminar hacia delante. Si la moderna tecnología te da alergia está bien, como excepción, puedes meditar y hacer servicio desinteresado sin ninguna ayuda electrónica y eso es lo importante, pero entiende y permite que otros a tu lado (hijos, amigos…) manejen los megabites sin que interfieras en ello.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!