Monogamia en una relación homosexual

Hola, Miyo.

Hace cuatro años que experimenté la subida de Kundalini. Casi no eyaculo desde entonces. No tengo molestias, gracias también creo al trabajo con el Libro del Conocimiento y mi práctica de muchos años de Rebirthing.

Tengo pareja, otro chico, 14 años mas joven,. Quiero preguntarte sobre la monogamia como camino de ascensión para los dos, pues yo sí siento que estamos en el mismo aura, y la integración de lo femenino (más allá de la locura hitérica gay) en este caso.

Gracias.
Jose Daniel

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Saludos Jose Daniel y enhorabuena por tus experiencias y por tu encuentro con el amor.

Más que nunca en estas épocas de fin de ciclo nos encontramos con personas que han sido importantes en nuestras vidas anteriores y con las que tenemos un vínculo más allá del tiempo. Lo mismo sucede con la Señora del Fuego, que descansa en la zona sacra o sagrada. Cuando despierta es porque hemos trabajado sobre ella en sucesivas encarnaciones y de pronto llega el regalo de su presencia. Todo lo que has hecho en tu vida es significativo cuando este regalo se manifiesta, y cuando has trabajado en las kriyas o has sentido la elevación de Kundalini, ya no hay más acumulación de energía en los testículos, ni nada semejante. No hay nunca molestias por no eyacular. La energía, de manera natural, asciende por el canal central y alimenta tu creatividad, tu forma física, tu vínculo con el amor, tu silencio interno, o tu alegría y energía desbordante…

Me preguntas sobre la monogamia y no tengo respuesta estandarizada. Tú eres quien tiene que experimentar eso y tomar decisiones según tus propios sentimientos. Mi respuesta no puede servir de arma arrojadiza para insistir a nuestra pareja sobre la necesidad de seguir siempre juntos y de que no tiene sentido conocer a nadie más en nuestra vida. Pero si éste no es el caso, afirmar que tanto en una relación monogámica (un gran avance en el despilfarro energético de la sexualidad gay), como en una relación más abierta (siempre con una o más personas que vibren en una frecuencia elevada, ya que de otra forma se trata de lo de siempre), el vínculo de pareja debe profundizarse a través del tiempo, y es esencial que los amantes se conozcan física y psíquicamente a fondo – si es que quieren profundizar en su conocimiento del alma.

En el juego de la relación entre hombres, lo esencial es integrar lo masculino, porque de lo femenino ambos andan sobrados, y más cuando realizan un trabajo espiritual. Es el poder de lo masculino el que suele fallar y por eso hay en estas parejas tanto exceso emocional, y tanto juego de dominio-sumisión. Éste es el índice del exceso femenino en vuestras vidas. Y hay que poner vientre en la relación.

Os deseo lo mejor.
Miyo

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

1 Response

  1. Miguel

    Hola, Gracias por esta respuesta… andaba buscando informacion sobre el Tantra, pero soy gay y no sabia como aplicaria esto a mi vida… a pesar de que no he empezado lecturas ni nada, al escuchar su comentario me agrado mucho como poder aplicarlo. Gracias por su sabiduria y crecimiento en el amor incondicional… Bendiciones!!!!

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com