Ir o no a los seminarios siendo principiante

Hola Miyo,

Hace días que quería escribirte y cuando al fin me decido, leo la entrada de Cómo quitar las barreras y en fin, me la aplico. Estoy igual, como mínimo, cada cual tiene su particular infierno.

Para no alargarme, yo quería ir a la intensiva de kundalini en agosto, porque por fechas me va bien (un motivo muy pobre, ya sé) y sobre todo porque necesito hacer algo ya y como voy zombie por la vida creo el tema me servirá, pero tengo alguna dudas: La primera es que vivo en un estado de pánico y ansiedad constantes desde hace tiempo y al final he vuelto a caer con las pastillas tranquilizantes, etc. aún sabiendo que no son remedio. No sé si sirve de algo el curso si voy en ese estado. La segunda es que nunca he hecho nada parecido y no sé si es para principantes.

Quizá las respuestas sean obvias pero no quería ponerme límites y dejar de ir por excusas. Conozco a gente que lo supera sola a base de su esfuerzo y es lo que deseo para mí, pero al final la pesadilla estos días está pudiendo conmigo.

Muchas gracias por avanzado y de paso también gracias por no rendirte ante semejante odisea de inconsciencia (me incluyo).

Un abrazo,
Patricia

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Hola Patricia y es importante que te veas reflejada en las diferentes descripciones porque así comienza el cambio en la vida.

Una toma de conciencia de nuestras limitaciones, pero sin necesidad de sentirse impotente o irrecuperable, sabiendo que en cuanto enfoques las dificultades vas a comprobar cómo las ilusiones se deshacen a sí mismas fácilmente.

Los problemas nunca se resuelven, porque nacen de un conflicto en la dualidad de la mente, y nunca hay manera de encontrar soluciones para el bien de los dos extremos. Tan sólo puedes elevar tu comprensión. Ver todo desde un nivel más global y más lúcido, y entonces los problemas se disuelven porque nunca han existido. Nacieron de tu concepto de separación entre tú y el otro, entre tus derechos y los del otro, entre tus miedos y las realidades. Cuando esta lucha no tiene sentido los problemas no se han resuelto, pero ya no están presentes. Se han disuelto – eran sólo una proyección del ego herido. Por eso no hay infierno más que en la Tierra, el que creamos con las estúpidas batallas del ego, y nuestra falta de aceptación de la divinidad que somos.

Kundalini está bien, pero como dices antes hay que hacer algo: hay que cerrar la herida de tu plexo solar en la boca del estómago, que fagocita toda la energía de tu corazón, haciéndote sentir fría, incapaz de amar, sensible a todas las locuras que te rodean y que te contagian el caos al pensamiento e incluso a los nervios. Así que cuando puedas ven a hacerte una sesión individual (Ana: 699 354 725) y te prometo que yo me encargo. Por cierto: recuérdame esto que te digo, o simplemente espera y volveré a repetírtelo desde cero, casi al pie de la letra. Luego hablaremos del curso.

Un cariñoso abrazo,
Miyo

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

1 Response

  1. Alexandra Glez.

    Hola Miyo,

    Gracias por la mini catarsis durante la sesión de sanación, esto es solo la punta del iceberg de todo lo que hay dentro de mí por recapitular y liberarme de la carga pesada que me impide volar. Casi me convierto en águila y me tiro al vacío pero me faltó más tiempo para poder conseguirlo, me quedé con las ganas.
    Pero estuvo bien, recuperé parte de mi poder y me fui de allí sintiéndome más guerrera.

    Pero quiero recuperar todo el poder que fui perdiendo por ahí, que dejé que me robaran o que yo misma di sin saber que lo hacía.

    Me gustaría hacer un curso de recapitulación y empezar por ahí a tirar del lío de filamentos, y poco a poco desligarme de toda mi historia personal que no es más que una sombra no integrada, mucho vívido pero no asumido es una bomba de relojería que explota cuando menos te lo esperas. Cuidado soy material peligroso de manejar, tendría que advertir a quien se me acerca, para luego no sentirme culpable de lo que pase.

    Bromas aparte, espero que hagas este curso pronto para apuntarme ya!

    Un abrazo de….Alexa.

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com