La vida en los bares

 

Con frecuencia me pregunto, ¿cómo debe interpretarse las escapadas de bares en una persona de conocimiento? Las fugas de energía, las (aunque sean en pequeñas dosis) bebidas, los porretes, o lo que sea.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Saludos Alejandro:

Decirte que no tengo mucha experiencia personal en esos asuntos del ‘dejarse ir’ o ser arrastrado por la sombra personal. Pero el juicio siempre está de más, y cada uno aprende de la única manera posible, es decir, metiendo la pata.

Por otro lado el camino espiritual pasa por equilibrar la luz y la oscuridad y por eso hay muchos meditadores que siguen viendo películas yanquis de aventura, con pistolas y ametralladoras a todo trapo, así como temiendo sueños de violencia y pesadillas terroríficas. Si te pasas de un lado, te pasarás también del otro, así que hay que mantener el equilibrio en tu vida cotidiana.

Si has estado muy colgado del alcohol y los porros, tendrás que volver algunas veces a ellos. Hasta que no los rechaces sino que simplemente los aceptes y los dejes pasar. Si crees dogmáticamente que son malos, estarás siempre colgado de ellos. Nada es bueno o malo en sí mismo, todo depende de tu actitud interna. Pero un día todo esto se aleja de ti y simplemente haces lo adecuado para estar sano, para mantener tu impecabilidad (es decir tu energía y tu conciencia), para no entregar tu poder a ninguna persona ni atarte a ninguna dependencia. Sólo centrado en el Yo Soy, y aceptando lo que la vida te trae (ordenado o caótico) desde la vibración interna o desde el flujo consciente del aliento.

¡Buen Camino!
Miyo

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com