¿Homosexualidad sagrada?


Hola. Te escucho en Espacio en Blanco y todo lo que hablas sobre sexualidad se refiere a hombre y mujer. Me gustaría que dijeras en su programa si es aplicable también a relaciones «amorosas» homosexuales y por qué no, en su caso.
Gracias

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Saludos Tony y encantado de recibir tu pregunta, aunque en alguno de los sentidos no es fácil reunificar la visión homosexual con la heterosexual.

Desde luego que lo esencial (para el amor mágico y la sexualidad sagrada) es el presencia del amor y en eso no hay nada diferente entre hombres y mujeres. Si dos hombres se aman intensamente, su vínculo energético -y su fusión espiritual al nivel del corazón- son semejantes a cualquier pareja hetero tocada por el dedo de Dios. Pero no hay que olvidar que buena parte de los rituales en pareja exigen la unión de los pechos (el hombre da vientre-poder y recibe pecho-sentimiento, y las mujer da pecho y recibe vientre) y en ese sentido las parejas gays han de jugar un juego ligeramente distinto, ya que la sexualidad sin contacto con la mirada y sin fusión en el pecho, se hace bastante más explosiva e instintiva que en el caso de una pareja hombre/mujer. Dicho esto, los hombres van sintiendo más profundidad en el juego amoroso según alargan su relación en el tiempo y entran en contacto con un vínculo más tierno y cariñoso.

Un abrazo y no olvides que Shiva Ardhanarishwara es mitad hombre, mitad mujer (busca en Internet) y que todos, hombres y mujeres, estamos compuestos de ambas polaridades, y hemos venido a la Tierra a equilibrarlas y sacralizarlas.

Miyo

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com