La fuente de energía legítima


Emilio,

Hay un video en youtube llamado “2012 grandes acontecimientos” en el se detalla nuestra fuente de energía legítima, la de los dioses. No paro de luchar. Nadie hace nada. No creo en la gente espiritual de hoy. Todos ociosos. Ésto es peligroso pero se puede mandar a nuestros hermanos bajo cuerda.

Jorge

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Hola Jorge:

Primero decirte que no sé si me ha llegado tu pregunta completa, porque en las tres líneas que he recibido parece haber algún corte en el relato. Pero de cualquier manera la intención se percibe de manera clara. No sé en que ambientes te mueves ni cuál es tu entorno social, pero te aseguro que por aquí, a mi lado y en cientos de puntos de nuestra península, hay mucha gente en movimiento y afrontando desafíos poderosos. Es común hoy escuchar que no ha cambiado nada en los últimos años, pero hay que tener anteojeras para no darse cuenta… Llevo en esto casi medio siglo y realmente nada que ver la situación actual con la del pasado reciente, ni en la velocidad de los cambios, ni en la conciencia de los nuevos niños, ni en los cambios drásticos de vida que florecen en las cuatro direcciones.

¿Qué crees que es el movimiento del 15M? La que tú llamas gente espiritual de hoy quizás esté encerrada en una burbuja de cristal, pero sin rebeldía contra lo establecido (que siempre fue creado como una conspiración contra el verdadero resplandor del Espíritu), no hay verdadero camino. Entonces esa pseudo espiritualidad de los yogas, de las técnicas new age, de las prácticas de sanación universal, son sólo una huída de la realidad. Se trata de nuevo de mirarse al espejo, de cuidarse las arrugas, de relajarse un poco, de estar en forma, de alejarse de la oscuridad porque sólo la luz es verdadera, de calmar la mente, de rechazar las emociones negativas, y todo eso. Entonces ¿por qué lo primero que dijo Dios es ¡hágase la Luz!? ¿A quién o a qué se lo dijo? Si seguimos creyendo que sólo hay luz y oscuridad, entonces es que todo debía estar muy oscuro, así que la oscuridad era primero. Y si el Vacío esencial es otra cosa, entonces Dios creó la luz y la oscuridad (la sombra de la luz) al mismo tiempo y de uno y otro lado tendremos que volver a ese Vacío consciente.

Jorge, el mundo va rápido. La conciencia es todo lo que hay que cambiar, y con ella el mundo se transforma en la realidad de nuestro actos. Si aceptas que existen los milagros, crearás milagros, y si aceptas que nadie se mueve, entonces acabarás contagiado por tu juicio limitativo. Como te digo, mi mundo se mueve. Y tú tienes que moverte. Deja de juzgar a los demás, ellos hacen lo que consideran adecuado. Tú muévete. No hay que creer en nadie, más que en tu propio Ser. Deja de ser un predicador y atrévete a enfrentar tu impotencia para cambiar tu entorno cercano. Deja de mirar alrededor y mira hacia delante. En cinco años no queda nada sin remover del pasado. Ahora toca vaciar los sillones de los políticos ansiosos de poder, de los que trafican con la muerte en los laboratorios de médicos, de la cultura de los hidrocarburos que destruyen la madre Tierra, del estamento financiero de los bancos que son los verdaderos asesinos de nuestro tiempo (suicidios por desahucio y familias en la calle), etc. En eso estamos y se logrará no por batallitas cruentas ni por revoluciones a la antigua usanza, sino a través del cambio de conciencia y del empoderamiento de cada ser humano para dirigir su propio destino y respetar el de los demás.

Un abrazo y ¡al trabajo!
Miyo

 

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!