La ley de la atracción


QUERÍA SABER QUÉ PIENSAS RESPECTO DE LA LEY DE LA ATRACCIÓN. ¿ES POSIBLE ATRAER LO QUE QUEREMOS USANDO LA MENTE? ME GUSTARÍA QUE ME COMENTARAS ALGO AL RESPECTO.

 

GRACIAS.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Saludos Jose Manuel: la respuesta claramente es afirmativa.

Primero entender que todos los pensamientos inconscientes, y más los que son obsesivos repetitivos, atraen problemas a nuestra vida cotidiana y luego sólo queda eso de ‘qué mala suerte tengo’. Así que la mente inconsciente boicotea nuestros objetivos, de tal manera que hay que neutralizar cada pensamiento que vaya en contra del Intento que queremos plasmar o materializar en nuestra vida. Si queremos perfecta salud y cada vez que sientes un poco los riñones crees que es el signo de una lumbalgia galopante que está llegando, tienes que neutralizar este pensamiento formulando con claridad (una sola vez): ‘Yo Soy la perfección de Dios en este cuerpo’. Si quieres vivir la libertad de pareja, cada vez que sueja una duda o un pensamiento de celos hacia otro chico, tienes que formular algo como ‘Yo Soy amado por mi pareja y deseo ser libre y dejarla en total libertad para relacionarse con otras personas’

Necesitas entrenar tu mente para que pueda focalizarse largo tiempo sobre un objetivo sin interferencias (es bueno centrar tu deseo en una imagen clara y en una frase concisa). Necesitas añadir la energía de tu cuerpo luminoso (que se pierde sobre todo por emociones negativas, masturbación excesiva y fantasías desbordantes), y finalmente un sentimiento intenso de anhelo , con el deseo del mayor bien para todos los seres.

Con cariño,
Miyo

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com