Cambios de conciencia a mi alrededor


Hola Miyo:

Bueno maestro, soy un buscador como otros y realmente estamos viviendo un tiempo de cambios. Muchas veces intento plasmar en mis relaciones la necesidad de un cambio de conciencia pero realmente cuesta que entiendan lo que ocurre. La sensación es que están en otra onda. ¿ Llegará este cambio?

En lo personal intento hacer cambios, pero cuestan mucho. Parece que tengo un gran desgaste, ¿me puedes orientar?

 

Paco

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Saludos Paco y como dices, estamos en medio de ‘la batidora’, un cambio acelerado de conciencia que no tiene más límites que nuestras creencias y las correas con la que atamos nuestra imaginación y nuestros sueños.

Los que nos rodean están en otra onda, pero todos estamos enlazados por una sola vibración interna. Es como si nuestro adn proyectara su frecuencia hacia los demás y enlazara con ellos instantáneamente, saltando incluso por encima de los pensamientos, de las emociones, de la relación con los padres, y de las experiencias traumáticas de la infancia. Cristo es un adn totalmente despierto y consciente. De tal manera que si confías en la luz del Espíritu, en la Presencia Yo Soy y la invocas, puedes cortocircuitar toda la oscuridad que acompaña a los que están en tu entorno. Pero para ello tienes que venerar su esencia, saludarles internamente con respeto, besar sus manos y sus pies, y encender la luz de su corazón. Éste es el cambio, sentirnos un solo cuerpo, fundirnos todos en una onda compartida de conciencia. No sentirnos separados, no van ellos por un lado y tú por otro. La esencia del adn es única y puedes invocar la luz blanca dorada del Espíritu para que fecunde sus vidas y les abra nuevos caminos de percepción.

Por eso quiero recordarte que quizás el cambio de tus amigos no pase por los buenos argumentos y las ideas sublimes, todo eso vendrá luego. Lo esencial es la apertura de su conciencia a una sabiduría interna que sólo tienen que recordar a través de tu canalización de la energía de la Diosa. Tu desgaste viene de tu esfuerzo por cambiar lo externo, por ser comprendido, por ser aceptado. Ese no es el único camino ni el más eficaz. Descansa en tu centro y cambia el mundo. Ve directamente a la Fuente no dualista de todas las manifestaciones de la vida y formula tu sueño, convoca la armonía para el mayor bien de todos los seres y verás el cambio instantáneo en la conciencia de los que te rodean.

Con cariño,
Miyo

2 Responses

  1. roser riera

    es cierto que ocurre así, sintiendote en comunión con los demás sabiendo que todos somos, en esencia iguales, y por tanto, esa conexión interna, espiritual es diálogo comprensible, sin palabras, por todo ser. es la inteligencia origen de la vida, que no pierde su memoria y permanece. Siempre recuerda y entiende este tipo de comunicación. Pero…es el ego inconsciente el que nos hace hablar y hablar con argumentos, excusas,…?

  2. Respecto a este tema, me encanta algo que dijo Osho, y es algo así: “No intentes hacer que el capullo de una flor florezca antes de su hora, pues si lo fuerzas, acabarás por estropear la flor”.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com