¿Múltiples destinos para cada alma?


Hola Miyo,

Entiendo y puedo quizás vislumbrar que dentro de cada encarnación hay múltiples destinos para cada alma. Unos dicen que todo está escrito y que lo que ha de ser, será. Otros dicen que la mayoría torcemos el destino que teníamos previsto o habíamos pactado. Dentro de la contradicción y variedad de opiniones al respecto, me gustaría tener algo más de claridad respecto a si hay varias vías o caminos que podemos transitar en cada vida y en función de qué se harán – ¿pactos anteriores con otras almas? programa “invariable” del Ser, la conciencia con la que se transiten, etc.

Recibe un cariñoso abrazo,
Lalita

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Saludos Lalita,

…y ciertamente cada uno de nosotros viene con varios temas, funciones y misiones auto elegidos para desarrollar a lo largo de una vida de encarnación, en cuerpo humano, sobre la Tierra. La cualidad esencial de nuestro camino está basada en la libre elección, y si todo estuviera escrito esto no tendría ningún sentido. Así que, en este mismo instante, tú puedes elegir la repetición de rutinas negativas o la transformación de la energía a través de un acto libre de conciencia. Ir más allá de la dualidad y amar lo negativo, al enemigo, a lo que rechazas hasta romper la línea de inconsciencia que te ha acompañado toda la vida, reaccionando agresiva o temerosamente, sin libertad, en contra de una u otra situación, antes siquiera de poder elegir tu propio camino.

Que traicionamos nuestras elecciones, que avanzamos en contra de nuestro destino, que abandonamos nuestras promesas… Es fácil poner ejemplos, pero lo que nadie parece asumir es que el espíritu escribe recto en renglones torcidos. Es decir, que de la manera más sorprendente cuando intentamos huir de algo, lo estamos llamando una y otra vez a su manifestación en nuestra vida. Así que al final tenemos que afrontar ese mismo destino que intentábamos torcer o evitar. Hay sabiduría en la vida, en el aliento y en el alma humana, y la mente no es suficiente para engañar la línea evolutiva que hemos elegido antes de nacer. Así que, incluso para los que se sienten arrastrados por su karma, por sus bloqueos y traumas de esta u otras vidas anteriores, están cumpliendo con su destino, de una u otra manera. A favor del viento o en contra del viento.

Por último añadir que podemos cambiar el contrato del alma en cualquier momento de nuestra vida, algo así como reencarnar de nuevo en este vehículo que utilizamos por unos años de tiempo lineal en la Tierra Gaia. A través de una experiencia de iluminación interna, por medio de una recapitulación profunda, después de un choque psíquico que nos ha dejado anonadados (muertes, agresión, vivencia de alto riesgo, enfermedad grave,…), podemos tomar un nuevo contrato que nos haga salir del sufrimiento y nos permita manifestar nuestra comprensión en un entorno de conciencia y de alegría. Y más aún durante el fin del ciclo, que es lo que estamos viviendo en estos 25 años desde la Convergencia Armónica hasta finales del 2012.

Nuestra libertad es total para cerrar círculos; ninguna estructura moral nos condiciona salvo que seas una creyente; no hay nadie al otro lado juzgando lo que haces; ni siquiera existe el bien y el mal, sólo la experiencia a través de la que estás aprendiendo. No hay nada más que Dios, el Espíritu o la Diosa, por todo. No hay buenos y malos, simplemente a veces venimos para jugar un papel y a veces otro, y tenemos que jugarlos hasta el final, comprobando las consecuencias de nuestros actos. La familia de luz está en el corazón y la de oscuridad en la mente, y encarnamos sucesivamente en una u otra para vivirlo todo y salir por fin de la mentira del ego, del materialismo, de la ambición, de la culpa y del miedo.

Así que ¡elige tu propio camino! ¡Y síguelo hasta sus últimas consecuencias!
Mi despedida, esta vez más que nunca, sólo puede ser ¡buen Camino!

Con cariño,
Miyo

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!