Crónicas del Amor . Capítulo 2: Eres mi Diosa


Para el segundo capítulo hemos seleccionado unas primeras líneas, entre los apuntes del nuevo libro que Miyo prepara bajo el título “Eres mi Diosa”, eligiendo como aperitivo algunas de esas falsas verdades que nos enquistan en una visión profana y popular de la sexualidad fácil. Él mismo prepara un encuentro de parejas para dentro de unos días (29-02 Abril) en Liuramae (Borja), sin preciosismos y directo hacia los temas del amor, la sanación y los estados meditativos profundos en la relación sexual.

En lo femenino todo empieza en el pecho, boca y pezones (polo positivo)..

El hombre puede tener también orgasmos múltiples..

Si el ritual se corona con éxito, hay un destello luminoso que nos hace perder el contacto con lo cotidiano, que nos traslada a una dimensión distinta de la conciencia..

El orgasmo es pérdida del control del yo.

El hombre ha de conocer el orgasmo sin eyaculación y ha de abrir su pecho para practicar el amor desde el corazón. La mujer ha de disolver sus miedos y excesos emocionales y ha de conectar con su vientre, con su fuerza inconsciente que emerge a la superficie de la luz.

[ Descargar la segunda Crónica del Amor - Eres mi Diosa ]

2 Responses

  1. Angélica

    Hola Miyo:

    Te doy gracias por este articulo.

    Tuve una pareja, hace …años donde «yo era una diosa y me encontré con mi dios».

    No sabía nada de toda la sexualidad Tántrica pero lo cierto es que durante 7 años vivimos exactamente esta sexualidad que tú describes de forma tan maravillosa

    Se daba todo de forma natural. Surgía. Eramos dioses.

    En el tercer año de esta relación, él empezó a tener otras mujeres.

    Yo no lo sabía, el sexo y el amor por él, junto a colaboraciones de trabajos que hacíamos y la misma ideología llenaban mi vida por completo, hasta que me enteré que él estaba con mas mujeres pero seguí con él durante cuatro años más hasta que tuve un accidente de coche en el que «milagrosamente» mi hija y yo nos salvamos mientras subía la montaña de Benicasim(me adormecí en el coche chocando contra un árbol al borde de un precipio altisimo)

    Ahí me di cuenta de que no todo estaba en mantener el «estado de dioses» y zanjé la relación.

    Después de casi 20 años, él ha vuelto a reaparecer ahora en mi vida, de forma sutil, pero ahi está.

    Intento no implicarme en sus correos electronicos. Respirar profundamente y no recordar nada del pasado que vivi con él.

    Yo cuando le conocí tenía 25 años y él 32.

    Ahora yo tengo 57, he «viajado» con otras relaciones, pero ese tipo de sexualidad no la he vuelto a experimentar, no se si volverá a surgir otro hombre con el que volver a sentir de nuevo todo aquello, que ha quedado guardado en mi alma de mujer.

    Llevo cuatro ultimos años como tu bien describes a Santa Teresa. Me va bien asi, no se si por transmutar lo que ya no tengo o porque en mi vida ha surgido otro nuevo despertar de espiritualidad sexual y sagrada.

    Has hecho que abriera «mi corazón» y después de leerte, poder compartir lo que tenía guardado.

    Que la Diosa que está en ti siga transmitiendonos en letra impresa «los secretos del cuerpo, de la mente y del corazón»

    un cálido abrazo.Angélica.

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com