¿Qué piensas que debemos hacer para el 2012?


Hola.

Hace tiempo que llevo investigando esto del 2012, y me gustaria saber cual es tu “versión” para tal fecha.
Muchos auguran que será cataclismico, otros transformatorio, en fin, siempre depende como uno vea las cosas. Y debido que he visto algunos videos tuyos en youtube y sus mensajes son bien.. ¿cómo decirlo?, certeros y satisfactorios, justo en el clavo. Por lo tanto mi pregunta es:

¿Qué piensas que debemos hacer para el 2012? ¿Qué sucederá? ¿Vendrá un salvador mesiánico a salvarnos (Alá, Jesús, etc)?

 

 

Esperando tu pronta respuesta, me despido.
Saludos.
Pelao

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Saludos desde el Moncayo.

Mi versión está en las Crónicas de Chrisgaia, dentro del blog. Pero de cualquier manera aquí va una respuesta rápida, como me pides.

Cataclismos suceden cada día y desde luego lo que viene no será más suave, así que veremos a los cuatro Elementos descontrolados en los próximos meses, ya que la Tierra necesita limpiar su ‘cuarto de los trastos’ (creado por las negatividades acumuladas en la conciencia de la humanidad). Ciertamente se trata de una transformación y purificación en gran escala, promovida por las energías que llegan del Sol (que él mismo recibe desde Sirio), y que acabará con todas las emociones agresivas, ambiciones, odios, guerras, depresiones, autocastigos y explotación propios del Cuarto Sol de limitación y separatividad. Ahora está naciendo el Quinto Sol de la unidad, de amor por la Tierra, del respeto a toda vida, del espíritu vivo y de la conciencia de divinidad en nuestros corazones. Y este es el objetivo que no debemos olvidar. Entre medio muchas almas se ofrendan para volar (desencarnar) y servir de ejemplo al resto de la humanidad en estos importantes momentos.

Para el 2012 debemos llegar bien limpitos de basura emocional (recapitular, afrontar, disolver, comprender, transmutar), y dispuestos a trabajar la conciencia de grupo, sin buscar más líderes ni maestros perfectos. La clave está en el corazón de cada uno, en la Presencia divina que Yo Soy, y no hay otra vía. Ésa es la segunda venida del Cristo, de Muhammad, del Mahdi, de Maitreya… Cuando cada uno de nosotros nos encontremos ahí, quizás aparezca ese Mesías en cuerpo de quinta dimensión, pero sólo como reflejo del siguiente paso que tenemos que dar y nunca para regalarnos algo que cada uno tiene que ganar en su propia conciencia y sentimiento.

Nadie puede ni debe salvarnos, somos seres autónomos y somos capaces de hacer este trabajo por nosotros mismos, aunque agradecemos algunas ayuditas a tiempo. El juego de la huma-unidad y de la ascensión planetaria avanza hacia su consumación, y hay que decidir si estamos con la Tierra en este viaje, o aterrorizados por lo desconocido que se acerca. No se trata ya de buenos o malos, eso está más pasado que el vino que sobró de las bodas de Canaan, sino de confiar y entregarnos a lo nuevo que llega, o de cerrarnos con diez candados en un búnker lleno de agua y comida esperando el milagro, como si esto fuera un accidente aleatorio, y nosotros no fuéramos responsables de nuestros sentimientos ni de la situación actual de la Tierra.

Así que ¡buen viaje de regreso a casa para el 2013!
Tardaremos unos años más en llegar, pero para mediados del 2014 estará todo bien encauzado…

Bendiciones.
Miyo

1 Response

  1. Fini

    Hola Miyo, gracias por la informacion.
    La responsabilidad de cada quien de si mismo y la entrega a nuestro Ser interno.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!