¿Qué papel juega nuestra Tierra en el universo?

Quizás voy a meterte en un lío con esta pregunta, pero ¿qué papel juega nuestra Tierra en el universo? ¿Cuántos mundos pueden estar habitados? ¿Puede ser verdad que la Federación Galáctica de Luz tenga 100.000 miembros?

A ver cómo sales de ésta…

Ramón B.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Saludos Ramón:

Tu pregunta abre muchas cuestiones y este blog no es el lugar más indicado para tratar con profundidad de algunos de estos temas, pero intentaré contestarte de manera concisa, siguiendo la ruta de Urantia, abriendo el abanico de la actual situación estelar.

Pertenecemos al Universo de Nebadón, que a su vez es uno de los cien mil universos que integran el Multiuniverso de Orvontón, exactamente el numero 11.121. Como hay siete enormes superuniversos y el nuestro fue el último en constituirse, somos el mundo 611.121 de todos los universos de nuestra particular Creación, y por tanto bastante jóvenes en relación con los mundos existentes. Diez millones de planetas pueden contener vida en Nebadón y 4 millones están catalogados. En los siete Multiuniversos están registrados seis billones de planetas (con 12 ceros) con estas características, en los que se desarrolla el proceso evolutivo de la vida.

La Tierra, Urantia o Gaia, pertenece al sistema de Satania (nada que ver con Satán), que está compuesto por 620 planetas habitados y algunos más en proceso (vida desarrollando voluntad). Somos el número 606. Cada sistema está dirigido por un gran Ser descendente y Lucifer era nuestro dirigente hasta que se rebeló (junto con treinta y siete planetas de nuestro sistema) contra el Creador. Hoy nuestro dirigente se llama Lanaforge. Cien sistemas juntos forman el gobierno de una Constelación (no confundir con las que vemos en nuestros cielos). Cada planeta tiene un delegado universal y Caligastia fue el nuestro hasta que se unió a la rebelión de Lucifer, y ahora el maestro Jesús, un Hijo Ascendente llamado Sananda Enmanuel, tomará este cargo en su Segunda Venida.

El Hijo Creador de Dios de Nebadón no es Jesús, sino Cristo Miguel (Mikha, Almala o Imal), y no es único, existen setecientos mil Hijos Creadores, entre un sin fin de otros Hijos, como nosotros los Hijos Ascendentes, que somos el brazo experimentador de Dios y que juntos constituimos el llamado Ser Supremo. No nos hemos perdido ni hemos sido castigados, estamos en camino para convertirnos en todo lo que seamos capaces de concebir.

Por último y para no alargarme más. La Federación Galáctica de Luz ha tenido 100.000 miembros hasta que a finales del anterior milenio (en tiempo lineal) se fundió con la Confederación de Ankhara para constituir la Confederación Galáctica y por eso ahora tiene 200.000 miembros, número que no es exacto, pero se aproxima más a la realidad vista desde nuestra perspectiva.

Con cariño,
Miyo

5 Responses

  1. gloria lucia moreno

    Desconcertantemente hermosa la magnitud de nuestra infinitud hacia lo pequeño y hacia lo grande!

  2. mario

    Querido Miyo.
    Quería preguntarte si todo esto que cuentas de la Tierra y su situación estelar lo has leido en algún libro, o es informacion directa tuya o canalizada.
    Y también si sabes algo de Ashtar, ó Ashtar Sheran, Comandante de la Federación Galáctica.
    Muchas gracias.
    Mario.

    1. Kayz

      El Libro de Urantia (cuando alude a la ruta de Urantia, entiendo que Miyo se refiere a este libro), según tengo entendido, es una información canalizada a mediados de los años 50. Puedes consultarlo en internet, es muy denso en información y bastante extenso. Yo conozco el libro gracias a una novela que leí hace algunos años llamada La Rebelión de Lucifer. Esta novela está basada en la historia de la Rebelión de Lucifer a la que hace mención Miyo. El autor de la novela es JJ Benítez.

      Un saludo Mario, y un saludo a tí también Miyo.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com