Japón sacudido por Gaia

Hola Miyo y amigos.

Estoy sacudido por toda esta informacion que esta llegando del país del zen: las sacudidas de Gaia, terremotos, tsunamis, caos y destrucción. Pero muy especialmente, como ocurre con los propios nipones, por la alarma nuclear. Este terrible peligro está haciendo huir de la ciudad a sus habitantes – ¿a dónde? ¡Si es una isla con más de 11 centrales en estado de alarma! La información está manipulada, no se sabe qué pasa: 600 muertos, pueblos sumergidos, ciudades sumergidas… pero sobre todo el fantasma nuclear.

Sugiero que trabajéis un poco con esto a nivel de trabajo espiritual y ceremonial en estos dias dedicando danzas meditaciones y trabajos de energia en donde sea posible. Mandar nuestra vibración porque a cierto nivel me parece que poco más se puede hacer. Como no sea resucitar el eslogan de nuclear, no gracias y volver a poner las pegatinas en todas nuestras furgonetas, chapas y fundas de las conchas… en fin, muy resumido: profundizar.

Mandemos nuestras mejores vibraciones y ejecutemos nuestras más amorosas danzas para el pueblo de Japón y toda la Sagrada Tierra.

Gracias.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Saludos.

Todos nos hemos sentido tocados en lo profundo por estas sacudidas de nuestra madre Tierra, por la altura y fuerza de sus olas y sus océanos. Japón, “el país del origen del Sol”, uno de los países más prósperos y tecnológicamente avanzados de nuestra civilización, ha sido empequeñecido por un eructo surgido de las entrañas de ese enorme ser que palpita debajo del manto verde de la diosa.

Y esto es especialmente importante porque el planeta sigue siendo rey y señor de lo que sucede en su superficie, así que no basta apuntalar la seguridad con trajes antinucleares, muros de cemento reforzado y piscinas de refrigeración más grandes y más eficaces. Un temblor en la epidermis de Gaia y todo se viene abajo. Es el momento de reconocerlo, pues estas situaciones no han hecho más que comenzar y muy pronto se van a producir en cadena. En Japón ya se habla de muchos miles de muertos, y la información como dices viene sesgada.

Repito que tenemos que tomar conciencia de lo que nos espera, porque en los próximos y acelerados dos años que están llegando, se va a reproducir estos sucesos cotidianamente. Así será la limpieza de la Tierra y ahí, en estas catástrofes naturales, se encuentran encerradas las lecciones que hemos de aprender con mucha precisión. Nunca se produciría un gran terremoto si respetáramos nuestro cuerpo y el de la madre Tierra, nunca se originaría un gran tsunami si las emociones de cientos o miles de millones de seres no estuvieran desbordándose continuamente.

Así que tú y yo somos responsables de lo sucedido, especialmente si formamos parte de esos colectivos que acabo de citar. No hay casualidades ni conjuros, sólo está llegando lo que hemos presentido y canalizado tantas veces, el tiempo de la purificación está aquí y hemos de recibirlo con serenidad, sabiendo que muchas almas partirán de diferentes maneras. El alma es eterna e inmortal, no puede nacer ni morir, y el juego dentro de la obra de teatro de la matrix, en la que estamos encerrados, se ha acelerado tanto antes de la llegada del Quinto Sol que nuestra única libertad es apoyar a la Tierra en sus cambios radicales (son imprescindibles) y formular el Intento de que disminuya al máximo el número posible de víctimas.

Como dices dedicaremos nuestras meditaciones, el canto de alabanzas, las dancitas, y nuestra fuerza de sanación hacia estos lugares de nuestros hermanos nipones y comprendamos de una vez que las islas no son ya la mejor elección para vivir en los próximos años. Y desde luego que hay que pelear duro en la batalla florida por acabar con la energía nuclear, tan peligrosa y polucionante, como atractiva para las grandes multinacionales.

Realmente la crisis aún no ha alcanzado su apogeo, y esto va a más sin remedio. Eso es lo que toca y lo que la humanidad necesita para el cambio. Mientras el sistema financiero no introduzca conciencia en sus acciones, nada ha cambiado; y la verdad es que han aumentado sus ganancias en medio de la crisis. Por eso el proceso iniciado seguirá adelante, hasta acabar con todo el entramado social de la matrix. Así lo decidimos en los planos del Ser y así será.

Con cariño,
Miyo

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

2 Responses

  1. Inma

    Solo quería saber qué piensas de la información que circula por internet sobre el HAAARP, esa terrible arma para crear terremotos, supuestamente usada por los gobiernos oscuros como forma de extorsionar a paises que no se someten a sus requerimientos. Y de nuevo otra fecha que da pensar… el 11 de marzo otra vez… Casualidad o conspiración? No dudo de la parte que interpreta el final del ciclo galactico, las radiaciones solares y la alteración del campo magnético de la tierra… pero puede haber algo más?

  2. LUCIA MIELE

    …cuando te leo Miyo, me viene enseguida a la cabeza ese deseo de ser madre, que según las hormonas y mis 34 años (un año más vieja que tú),marca pronto la llegada de un retoño a mi hogar…
    y al mismo tiempo, toda esta información que das, sin ser yo fatalista, la intuyo, la siento mía, nuestra, y si bien soy mallorquina, doy gracias por tener un segundo hogar a 1200m de altitud…SOLO NOS QUEDA CONFIAR, REZAR Y CONFIAR…Y QUE CAIGA LO QUE TIENE QUE CAER…LO MÁS CURIOSO ES QUE NADIE RELACIONE LAS COSAS, THAILANDIA,PERU,EEUU, CHILE…AHORA JAPÓN…Y ESTO SUMA Y SIGUE…Y QUE TODOS LO VIVAN COMO UNA COSA ESPORÁDICA Y DEL AZAR…Y QUE LA PROFECIA MAYA SEA CONSIDERADA UNA FÁBULA MÍSTICA…JAI MA!!!

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!