Naturaleza mágica .-. El Manatial


[  Lucía asistió al curso de 'Natulaleza Mágica'. Éste es su viaje.  ]

SEGUNDO ACTO
El Manantial

Otra experiencia importante para mí fue el baño en el manantial.

Tengo pánico al agua fría y tenía un miedo espantoso a meterme en aquella agua helada y cuando me metí, me dolían tanto las piernas que estuve a punto de salir corriendo y no pasar la prueba, pero la idea de lo que pasaría dentro me atraía demasiado y no podía perdérmelo, así que me concentré, pedí ayuda y vencí el pánico.
Seguí por el pasadizo que era precioso y mágico, ya no sentía el frío y mis piernas se acostumbraron a la temperatura y me pasó la angustia.

En el pasillo encontré unas raíces enormes que venían de arriba, de algún árbol; me agarré a ellas y les pedí que me dieran fuerzas para continuar, pero cuando llegué al final y vi lo que tenía que hacer, me volvió a entrar el miedo; dejé pasar a unas cuantas personas porque no me atrevía, pero no lo pude retrasar más y me tocó.

Te metían toda entera y te mantenían dentro un rato. “Poco ratito”, con voz angustiada fue lo que le dije a Miyo, respiré profundo y para dentro, y una vez dentro del agua… todo cambió de repente. Me sentí muy a gusto, sin miedo, sin frío, serena, como si fuera mi hábitat natural, puse (inconscientemente) los brazos para atrás como si volara y me sentí águila volando, en ese instante era un águila, luego mis brazos fueron hacía delante y me sentí delfín, no me faltaba el aire, me sentía como en casa, me hubiera quedado nadando y dando vueltas por el agua todo el día.

Después me agarre a las rocas, me impulsé para fuera jugando y entonces sentí unas manos que me tiraban hacia fuera, ¡que pena! “Con lo bien que me lo estaba pasando”, pensé. Al salir, la fontanela me estallaba de dolor; parecía que se salía el cráneo y que tenía la cabeza abierta, el dolor era insoportable, y estaba muy mareada pero no tenía miedo. Miyo puso la mano sobre mi cabeza, me movió el cuello y el dolor se fue calmando hasta que desapareció.

Fue fantástica toda la experiencia. Menos mal que no me la perdí.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-. CONTINUARÁ .-.-.-.-.-.-.-.-.-.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!