¿Cuál es el papel de la muerte?

No entiendo cuál es el papel de la muerte, no sé si llegaré a los tres dias de oscuridad. ¿Qué más da estar muerto o vivo? ¿No estaremos en planos equivalentes?

Miguel

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Hola Miguel,

Veo que me he lanzado excesivamente en la respuesta, espero que sepas comprender que ya no hay tiempo para seguir jugando a como si… Espero que te haga reaccionar, ése es el objetivo, y lo demás parches vacíos.

La muerte ha servido a lo largo del tiempo para que los actos negativos que hemos realizado en una vida (violentos, odiosos, traicioneros…) y también los positivos (heróicos, devocionales, sacrificados…) no sean recordados en la siguiente, y podamos comenzar de nuevo desde otra perspectiva, para seguir experimentando diferentes papeles. También para renovar un cuerpo degenerado por los hábitos alimenticios, la edad y las experiencias emocionales traumáticas.

Es como dices: ¿qué más da estar muerto que vivo? Pero estamos vivos y hemos elegido estar aquí en este momento para colaborar en la ascensión de la Tierra. Espero que ese abandono que muestras no se deba a un exceso de porros o algo semejante, porque los indolentes están echados en el sillón de la inacción todo el día (siempre encuentran razones para no hacer lo que hay que hacer, y se quedan inmóviles y nostálgicos de un cielo que no han conquistado). Si no es el caso disculpa, pero si lo es, has de darte cuenta que ésa no es tu conciencia, que la intoxicación existe y el precio se paga, y que vivimos un momento en que se trata de afrontar la responsabilidad de lo que la vida nos trae, sin más.

Discúlpame por hacer una revisión de tu energía, pero tienes fugas importantes en el plexo y en la garganta, lo que suele ser equivalente a una crisis contínua, una depresión o un brote caótico, y se hace necesario revisar los bajos, porque ahí también pierdes aceite por varios asuntos. En esta situación tus preguntas tienen otro sentido, porque en realidad ya estás casi muerto, tal y como te encuentras. Lo único revisar si eso viene de emociones internas, de drogodependencias, de no haber afrontado dignamente una separación amorosa, o de qué. Porque sea lo que sea, tienes que darle portazo para que vuelvas, o empieces, a vivir dignamente.

Con cariño,
Miyo

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com