Me preocupa la desidia de mis hijos



Mi admirado Miyo: en primer lugar felicitarte a tí y al grupo que habéis puesto en marcha este blog. Es un rayo de luz en estos tiempos tan difíciles que vivimos. GRACIAS de corazón.

El motivo de esta pregunta, duda, cuestión es ¿por qué tengo tanta preocupación en el porvenir de mis hijos?

La verdad es que no sé qué les ocurre: viven en un estado como de sopor. No quieren estudiar, o seguir estudiando, dicen que no encuentran trabajo y se conforman con no preocuparse nada del mundo en el que viven. Con internet y las películas se conforman. Su mente es como si permanentemente estuviera siempre en una especie de ensueño.

Yo me hago muchas reflexiones sobre que no debo preocuparme. Que su vida es suya y la mía es la que tiene que ocuparme. Pero en las 24 horas del día hay muchos momentos en que un miedo interior me intranquilza, una falta de confianza en el futuro me perturba y me distrae de mi meditación, de mi aquí-ahora y… de mi propia confianza en el Universo.

Carmen

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Saludos Carmen y encantado de recibir tus noticias.

Está claro que tus hijos han entrado en una burbuja de descompresión y que intentan alejarse del mundo real, del que se sienten ajenos, excluidos, o aún: que simplemente lo rechazan sin más. No me dices su edad, pero como te refieres a los estudios creo que rondarán entre 17 y 20.

Muchos niños especiales están encarnando en la Tierra (después de los niños índigo, sobresalen los cristal y los niños diamante), con un potencial genético ampliado. Su frecuencia fluye del corazón y respetan a los demás como son, no les interesa la batalla del ego ni la competencia. Además han aprendido a expandir emociones y energías de transformación a través de internet, que consideran como un verdadero sistema nervioso de la humanidad. A veces están esperando la llegada de su pareja cristal (pueden ser varias en el tiempo) que los activará de inmediato, y con la que ahora se comunican telepáticamente o en ensoñaciones. Juntos crearán las condiciones para avanzar espiritualmente, materializando lo que expresen sus sueños compartidos.

Y mientras esto sucede están en ‘stand by’, parecen muertos en vida, como si todo lo que está fuera no les interesara y sólo pudieran sentirse vivos en las películas de ficción, en las series intensas y llenas de situaciones emocionalmente complejas, y en las relaciones virtuales del ordenador.

Tienes que tener paciencia; el mundo nunca más será como antes, pronto nadie va a querer trabajar fuera de la creatividad ni forzado por un salario de miseria. Lo mismo que mucha gente de las primeras olas de ascensión que renunció a la sociedad y entró incluso en sendas destructivas, y experiencias muy heavys con las drogas duras, con los deportes de riesgo, con los juegos en la frontera de la ley, y con los viajes al fin del mundo, ahora esto les pasa a muchos jóvenes sensibles. No soportan las mentiras universitarias, ni el trabajo sin sentido, ni las amistades tediosas. Su única ventaja es que ya no están en los setenta ni noventa, están en las fronteras del cambio 2013 y éste les va a arrastrar como un tsunami a las primeras de cambio. No para destruirlos, sino para implicarlos en el cambio que les corresponde especialmente a ellos. Están de descanso porque en dos años su vida va a dar un vuelco de tal calibre que se van a pasar una docena de años sin poder descansar como dios manda.

Que éste sea tu decreto en el corazón y nunca dejes de confiar en ellos, y pedirle al Espíritu que los active en el momento más adecuado para el mayor bien de todos vosotros.

Un cariñoso abrazo,
Miyo

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com