Crónicas de ChrisGaia . Capítulo 9: Llegó la hora del enroque


Todo se acelera en el umbral del solsticio de invierno del 2012. Estamos graduándonos para una conciencia superior llamada Ascensión, y empezamos a trabajar con ella en la Convergencia Armónica del 87.

La oscuridad se resiste a ello y uno de sus métodos estrella son las vacunas con nanotecnología de seguimiento incluida, además del micro chip -que ya están implantando en varios países para el reconocimiento de las personas- para pagar, finalmente para el control total de nuestra vida. Hoy se sabe que el cáncer no mata, pero la quimio y la radioterapia sí, y las vacunas también. La medicina está vendida al diablo.

En miles de años nunca hemos sido libres, siempre hemos dependido de los poderosos, de una raza alienígena que nos gobierna en la sombra, y de los miedos manipulados además de la ambición programada. Hemos de asumir nuestra divinidad y acabar con esta situación – éste es uno de los objetivos que facilitará la llegada del 2012…

[ Descargar la novena Crónica - Luz en los tiempos del caos ]

1 Response

  1. jesus

    desearía conocer tu opinión sobre vacuna- tan divulgada y aplicada- para las niñas que dicen previene el cancer, .. et, ya aparecieron varios casos en Valencia hace unos dos años de niñas muy afectadas negativamente, pero es que yo tengo un familiar con el mismo problema.
    saludos, te escucho en espacio en blanco,..etc

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!