Homosexualidad ¿antinatural?


Te saludo Miyo,

Bueno, esta pregunta surgió a raiz de la pregunta de sexualidad bloqueada. Disculpa en primera instancia, pues imagino que te han llegado más preguntas acerca de este tema y no quisiera incidir en lo mismo pues. Mi pregunta es algo diferente: yo soy homosexual, tengo 24 anios y lo supe desde que tuve gusto por otro ser. Al principio hombres y mujeres, pero descubrí que me sentía mucho mejor con hombres. Siempre he sido un ser al que le gusta inspeccionarse internamente. Aunque no sé mucho de meditación y estas cosas, desde pequeño tengo la certeza de que hay algo dentro de mí que tengo que descubrir. Crecí y me acepté como homosexual, ya sabes: tuve todas las dudas y las batallas internas que suelen luchar las personas que sentimos algo que el mundo entero le dice que es malo. Llegué a amarme tal y como soy, me respeto y los demas me respetan, mi madre y mi padre me educaron con amor y comprensión y es lo que doy al mundo por convicción.

Tengo una relación estable y abierta con un hombre que comparte su felicidad conmigo y que me ayuda a construir y realizar sueños. Eso es a grandes rasgos lo que ha sido mi vida hasta ahora, pero hace tres años comenzó mi “despertar” leyendo un poco aquí y allá, ví cómo algunas personas que están en esta revolución de conciencias creen firmemente que la homosexualidad es antinatural y desequilibrada, y la duda de lo que es correcto y lo que no es entró en mi mente y mi corazón. Desde que esta “sombra” entró en mi vida noto que no puedo meditar como antes, y es que toda esta revolucion espiritual, como yo la llamo, terminará haciendome sentir marginado o pretenderá cambiar mi forma de sentir.

Le agradecería enormemente una respuesta o si hay alguna otra respuesta que conteste mi pregunta, indíqueme dónde buscarla, por favor. Discuple también por extenderme tanto: no lo puedo evitar.

Muchas gracias, un gran abrazo.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Está claro que, a lo largo de tu vida, descubres pronto tus inclinaciones naturales hacia los hombres, has tenida la capacidad y el respeto de los que te rodean, te has amado y aceptado como eres, y has salido fuera de los juicios y las moralinas fachas de turno. Con estas premisas es fácil establecer una relación de pareja estable.

Respecto a la sombra que percibes en estas personas que están en cambio interno, la sombra es la suya: es su miedo a las tendencias inconscientes que anidan dentro, y no debes hacerla tuya. Lo que no podemos es afirmar que amamos a un hombre mientras sentimos miedo a la castración de lo femenino, excitación descontrolada al ver el yoni de la diosa, o rechazo al poder que la mujer tiene sobre nosotros. Hay que mirar de cara las dos polaridades y sin miedo a ninguna de ellas, elegir desde el corazón.

El amor no tiene condiciones y no puede ser nunca malo. Lo degenerado y pecaminoso sería, como pasa en muchos casos de los maestrillos espirituosos, que estuvieras con una mujer cuando tus sueños se dirigen hacia los hombres. No hay camino espiritual sin parar el diálogo mental, todo lo demás son babosadas. Y dime tú, ¿dónde quedan el hombre y la mujer en el silencio interno? Las creencias, los dogmas y los juicios pertenecen a la mente limitada y separatista, no al corazón unitivo. Estos pendejos del espíritu está claro que aún no han encontrado el amor y se aterrorizan ante la ideas de disolverse en la amada o el amado, porque si lo hubieran vivido no establecerían barreras. El amor incondicional permite amar así a nuestros semejantes, al sol, a los árboles y a las obras de arte. Cuando tu corazón se expande, estás en el camino; simplemente observa en ti cuándo se expande y por qué. Porque -sea la causa que sea- es sagrada, y alejarte de ella sería traicionar tu espíritu.

Así que sé feliz con quien amas y aléjate de los rollos de la gente mental, que sigue dividiendo el mundo en bueno y malo, cuando la quinta dimensión, de la ascensión individual y planetaria, tiene como primer principio salir de la dualidad y unificar la vida. Abandona ya estas estupideces y pórtate como un guerrero. Levanta la cabeza y defiende tu elección como hombre libre, y no olvides nunca que seas lo que seas, y vivas como vivas, el espíritu siempore estará contigo, apoyándote en las elecciones y prioridades que hayas establecido en tu camino.

Un cariñoso abrazo para ti y otro para tu novio.
Miyo

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!