Amor escurridizo

Hola querido maestro,

Aquí sigo sosteniendo el bautismo cambiando mi nombre que recibiera de ti, en Arco Iris. Me hace muy feliz volver a tener conexión contigo y tus palabras que comparto. ¡Ah! Me iniciaste a los 32 años y este año cumplo 60 años, me siento cada día mejor persona, amor para todos e infinita gratitud Espero tu respuesta.

Recuerdo que en la Iniciación al recibir mi nombre Arahati, me dijiste la que es digna de ser amada, o la que se hace digna del amor. Recuerdo que tenía que ver con el amor divino, obviamente que en mi vida y mis actividades busco el amor y mi superación, pero llevo mucho tiempo sin encontrar un compañero con quien crecer y compartir mi intimidad, ¿puedes decirme algo al respecto?

Saludos Arahati,

¡Qué gusto reencontrar a alguna de las buenas guerreras que despertaron antes de la Convergencia Armónica! He dado un paseíto por tu web y ya veo que la vida-una fluye por tu Ser.

Lo masculino sensible justo ha comenzado a descender sobre la Tierra (como una activación genética llegada de las estrellas) a partir del 2008 y realmente el cambio es aún incipiente. Parece mentira que cosas que parecían haberse superado hace más de treinta años retornen de nuevo, como todo en la vida, para atravesar la barrera de la cuarta dimensión (Arco Iris: romper tabúes) a la quinta (ChrisGaia: asumir tu divinidad). Cada generación ha de hacer su trabajo al nivel más alto de frecuencia posible, y en aquellos tiempos de los setenta y los ochenta éramos unas decenas de miles, y todos se juntaban cerca de las actividades de la Comunidad. Ahora somos millones y gracias a dios, hay mayor autonomía y miles de buenos círculos de conciencia.

¿Qué era lo nuevo que habíamos conseguido? Los hombres sensibles, artistas y masculinos, capaces de abrirse a la conciencia tántrica en el amor; los niños con padres de adopción que ellos mismos elegían y con los que dormían sin problemas; las parejas en avanzado estado de libertad mutua; la energía vital desbordante, el trabajo intenso, y la belleza interna y la alegría bien palpables para todos los que nos visitábais…

Las mujeres habéis despertado mucho antes y se encuentran poderosas hijas de la diosa por los cuatro caminos. Los hombres (genéricamente) vamos detrás, y es cierto que no abundan todavía dignos representantes del género. Así que las mujeres despiertas se encuentran hace tiempo caminando solas, y en grupos de mujeres, con relaciones esporádicas y sin compromisos mayores por falta de impecabilidad masculina. Así están las cosas, y por mi parte sigo adelante con los grupos de hombres, como el de mediados de Febrero. Lo más que puedo decirte es que me mandes a alguno que tengas fichado, a ver si tiene remedio y la iniciación masculina le permite dar el salto hacia la conciencia de los bravos guerreros de la Diosa, entre los que siempre me he contado. La Comunidad del Arco Iris siempre estuvo dedicada a Kali, la destructora de lo que ya no sirve, para que lo nuevo pueda surgir.

El mejor signo de tu sal-luz interna es que te hayas animado a seguir estudiando y a renovarte. ¡Adelante bonita! Aún recordarás de mis charlas sobre el 2012, y ya estamos aquí. Hay que decir que en el camino no hemos aprovechado, como humanidad, demasiado bien el tiempo, pero es lo que hay. Estamos preparados parta la batalla florida, y con la fuerza indemne de las dos primeras oleadas de la Ascensión, la de un servidor y la tuya. Lo único que no me cuadra son los años (sigo cumpliendo los mismos treinta y tres cada giro solar), pero bueno, seguro que eso no lo hice yo mismo, sino mi hermano mayor que es más tradicional…

Un cariñoso abrazo y mis mejores deseos de amor y felicidad en tu vida.
Miyo

2 Responses

  1. Vidal Lorenzo

    Salud.Miyo. Queria preguntarte por la relacion entre despertar espiritual y sufrimiento material que tanto se empeñan algunas escuelas en unir de forma indisoluble, como causa y consecuencia.
    Es razonable tener miedo a lo segundo(sobretodo si tienes familia,claro). Ese miedo alimenta la pereza y el Sueño, por tanto. Provoca, al menos en mi caso, que los pasos iniciales del Camino no sean claros ni univocos.
    Nada más. Un abrazo y muchisimas gracias.

  2. Hola Miyo,al recibir tu respuesta mi corazón comenzó a palpitar fuerte.Así es como estoy de sensible y abierta.Gracias por todas tus palabras,según lo que dices que este aún sola es casi una virtud.
    No me queda claro como te enviaría a alguien que tenga en la mira ya que vivo en Baires,espero tu aclaración, y seguiré caminando más convencida de mis elecciones,gracias en 15 dias
    veo tu respuesta.Un abrazo en la luz, y que pronto pueda visitarte.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!